Juchitán, Oax.-Hoy más que nunca, reconocemos el esfuerzo diario y el compromiso ético que demuestra el personal de enfermería a favor de la salud de los enfermos, afirmó el secretario municipal, Mariano Rosado López, al participar en el evento social de trabajadores de la salud, con motivo del Día Internacional de la Enfermería.
Al acudir como invitado en representación del alcalde Emilio Montero, en conocido salón ubicado en la Octava sección, agregó que el gobierno juchiteco considera que el cuidado profesional que brindan las enfermeras y enfermeros a los pacientes es fundamental para la recuperación de la salud de estos últimos.
El evento fue parte de las actividades que organizó la Jurisdicción Sanitaria 2 Istmo con el fin de reconocer la labor de las y los enfermeros en la región, con motivo del Día Internacional de la Enfermería.
En el evento estuvieron presentes trabajadores de las 19 delegaciones sindicales de la Subsección Istmo número 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA). Asimismo, el secretario general de la sección 35 del SNTSA, Mario Félix Pacheco, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 Istmo, y la delegada sindical del Hospital Macedonio Benítez Fuentes, Yolanda Sánchez Ulloa.